PARRILLADA MILENIAL #2STARTUPSCON LUIS HIDALGO

Startups con Luis Hidalgo – Parrillada Milenial #2


Queridos amigos, queridas familias bienvenidos a otro episodio de Parrillada Milenial, el espacio donde arreglamos el mundo, en este caso a base de startups. Vivimos en una transición de eras. Hay muchos aspectos de la sociedad que están cambiando, y la economía no es una excepcion. Hoy en día es más fácil que nunca empezar un negocio. Y sí, muchos mileniales flirteamos con la idea de emprender como alternativa a la servidumbre corporativa, pero al hacerlo, muchos no sabemos en dónde nos estamos metiendo.

El mundo del emprendimiento está de moda, pero no todo el mundo tiene lo que hay que tener para navegar por los entresijos que conlleva dirigir un negocio.

En este episodio contamos con la colaboración de Luis Hidalgo, una peso pesado del mundo de las startups con base en Londres (desde donde nos habla en el episodio) que ha trabajado en varias incubadoras y startups, y ha sido testigo del crecimiento y caída de muchos negocios.

Luis nos trae una perspectiva bastante realista de ese mundillo y nos deleita con el destroce de algunos mitos y estereotipos.

Es amigo mio y es famoso por sus recursos literarios al hablar, metáforas brillantes y como él mismo dice, ‘expresiones de padre’.

En el episodio definimos qué es una startup y lo comparamos con otros modos de emprendimiento como pymes o empresas freelance.

Comentamos:

  • Ingredientes para que una startup se convierta en un negocio exitoso
  • Entresijos de la operación de una startup, y cómo si te gusta la buena vida, no debes meterte en esto
  • Ideas de negocio sórdidas con las que Luis se ha encontrado

Este episodio esta patrocinado por Gozen Media, agencia de posicionamiento web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *