PARRILLADA MILENIAL #3

Flamenco con Álvaro Antona – Parrillada Milenial episodio #3

Queridos amigos y queridas familias,

Que alegría, estoy tan arrebatado…Porque mi objetivo para este mes era grabar el primer episodio de parrillada milenial y en tres semanas ya nos hemos cocinado tres episodios.

Una vez oí a alguien decir que hay que marcarse metas que una puede cumplir fácilmente. Si quieres aprender inglés, en lugar de escribir una novela en Inglés, tu objetivo para este mes podría ser apuntarme a un curso online de inglés, o verte una peli en versión original con subtítulos.

Cuando lo hagas, sentirás el subidoncito de dopamina por haber cumplido tu objetivo, y además te quedarás con ganas de más. Y como harás mucho más que eso, verás cuál era el objetivo que tenías inicialmente, y te invadirá una alegría tan grande como la que yo, queridos amigos y queridas familias, comparto hoy con vosotros.

Hoy tenemos en la parrillada un invitado de lujo. Por cierto hoy se me ha ocurrido que en verano podríamos celebrar parrilladas mileniales de verdad, es decir, con chicos, chicas, comida rica y entrevistas en directo con gente guay, como la que invitamos cada semana.

Hoy nos acompaña Álvaro Antona, guitarrista y compositor de flamenco con más tablas que las de daimiel y con más tablaos que los de Tokyo. Luego entenderéis esta coñita…

Álvaro es una persona que me hizo ver el flamenco desde un punto de vista más universal y profundo. Y no solamente me ha ayudado a cambiar mi visión sobre el flamenco sino sobre muchos otras cosas.  En esta entrevista Álvaro nos brinda muchas de las cositas guardadas en el estuche de su guitarra. Hablamos de

  • Guitarra flamenca
  • Flamenquito
  • Vivir en Londres

y al final, la conversación naturalmente se bifurca a un nivel mucho más profundo y filosófico que a mí la verdad que me dejó con mucha energía, mucha alegría y muchísimo arte para el resto del día.

Conecta con Álvaro en su web de guitarrista flamenco, su Instagram o su Facebook.

Recursos nombrados en este episodio

 

Este episodio está patrocinado por Gozen Media, agencia de posicionamiento web. Tienes un proyecto interesante y quieres que llegue a las estratosferas digitales? Para subir tan alto necesitas un sherpa que te lleve las mochilas y el bocadillo. En Gozen Media te llevaremos por los atajos que con nuestros 6 años de experiencia y credenciales solo nosotros conocemos.

Ponte en contacto para solicitar tu auditoria gratis (y sin compromiso eh) en gozen-media.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *