Archives

Krav Maga con Enrique Oliva

Krav Maga con Enrique Oliva – Parrillada Milenial #4


Las artes marciales no merecen la importancia que tienen. En muchas conversaciones con amigos, yo he observado con cierta sorpresa que tienen el estigma que las relacionan con la violencia. Que son propensas a utilizarse mal. Y como tantas cosas en este país, incluso se politiza.

Mi breve experiencia con las artes marciales (kung fu y krav maga) me mostró que pueden ser muy buenas para conocer mejor tu cuerpo y tu espíritu. Continue reading

PARRILLADA MILENIAL #3

Flamenco con Álvaro Antona – Parrillada Milenial episodio #3

Queridos amigos y queridas familias,

Que alegría, estoy tan arrebatado…Porque mi objetivo para este mes era grabar el primer episodio de parrillada milenial y en tres semanas ya nos hemos cocinado tres episodios.

Una vez oí a alguien decir que hay que marcarse metas que una puede cumplir fácilmente. Si quieres aprender inglés, en lugar de escribir una novela en Inglés, tu objetivo para este mes podría ser apuntarme a un curso online de inglés, o verte una peli en versión original con subtítulos. Continue reading

PARRILLADA MILENIAL #2STARTUPSCON LUIS HIDALGO

Startups con Luis Hidalgo – Parrillada Milenial #2


Queridos amigos, queridas familias bienvenidos a otro episodio de Parrillada Milenial, el espacio donde arreglamos el mundo, en este caso a base de startups. Vivimos en una transición de eras. Hay muchos aspectos de la sociedad que están cambiando, y la economía no es una excepcion. Hoy en día es más fácil que nunca empezar un negocio. Y sí, muchos mileniales flirteamos con la idea de emprender como alternativa a la servidumbre corporativa, pero al hacerlo, muchos no sabemos en dónde nos estamos metiendo.

El mundo del emprendimiento está de moda, pero no todo el mundo tiene lo que hay que tener para navegar por los entresijos que conlleva dirigir un negocio. Continue reading

Parrillada Milenial1

Música y Mallorca con Arillo Uriarte – Parrillada Milenial #1


Queridos amigos, queridas familias, bienvenidos al primer episodio en la historia del universo, del podcast parrillada milenial, el espacio digital donde nos juntamos para arreglar el mundo al calor de unas cervezas, y si para los que conduzcáis, Bitter Kas.

En este entrañable episodio tenemos el placer de contar con el señor Arillo Uriarte, una persona muy musical, técnico de sonido, productor y músico per se.

Cubrimos temas muy diversos como

  • Salir de fiesta por Berlin
  • Los aspectos tribales y espirituales de la música
  • Un poquillo de política, en su justa medida como el Bitter Kas.
  • Los Beatles

No olvideos dejar vuestros comentarios y compartir lo que es gusta y lo que no. Un aviso a los troles acechantes: el karma esta con nosotros y en contra vuestra.

Recursos mencionados en el episodio:

Berghain – Garito de Berlin

Estudio de las ratas y la dopamina

Gozen Media Agencia de posicionamiento web